La policía a dos integrantes de 'Las Flechas' y les incautó un arma de fuego. (Fotos:Trome)
Atrapan a 'Las Flechas'

En pleno asalto a un camión repartidor de gaseosas fueron capturados dos integrantes de la banda ‘Los flechas de Campo Polo’, en el distrito de Castilla, en .

César Joel Navarro Zeta (20) y Steven Alexis Saavedra Adanaqué (21) fueron detenidos el lunes a las 4:30 de la tarde en la cuadra 8 de la calle Ayacucho, en el barrio Cruz de Chalpón, de Piura.

“Ambos estaban encañonando a Carlos Vega Seminario, chofer del camión de placa D4O-893, y a otros dos trabajadores de la empresa Imperios Logísticos, dedicados a repartir gaseosas”, explicó un detective de una comisaría en Piura.

Agentes de la comisaría distrital que patrullaban por la zona, en Piura, se percataron del asalto e inmediatamente dieron la voz de alto a los asaltantes.

Los ladrones al verse descubiertos huyeron, aunque uno de ellos pretendió disparar su arma contra los uniformados, pero fue rápidamente neutralizado junto a otro cómplice. Un tercer delincuente logró escapar con 150 soles que logró sustraer de la cabina del camión.

Se les incautó un revólver abastecido con cuatro municiones y los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Castilla, para luego pasar a disposición del Ministerio Público de Piura, que solicitará nueve meses de prisión preventiva.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC