Detienen a cuatro que robaron donaciones para damnificados en Piura

Cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron intervenidos acusados de llevarse víveres destinados a los damnificados en Piura.

Piura

Piura

Productos robados fueron decomisados. (Trome)

Más sobre:

Piura,

Lluvias

La policía detuvo a cuatro sujetos, entre ellos un adolescente de trece años, quienes fueron acusados de robar los víveres que fueron donados para las víctimas de las inundaciones por las lluvias en el distrito de Cura Mori,uno de los más afectados por esta situación en Piura.

William Maza Chapa (22), Eswin Castro Elías (21), Hermeregildo Fernández Yamunaque (23) y del menor de las iniciales D.I.M.S. (13) fueron detenidos y se les decomisó 100 kilos de arroz y varias cajas de botellas de aceite, que iban a ser entregados a las víctimas de las lluvias en esta zona de Piura.

Según las primeras investigaciones, estos cuatro individuos se llevaron seis sacos de arroz y siete cajas de aceite del local comunal 'Jesús de Nazareth' en el asentamiento humano Almirante Grau.

Piura

Sujetos tenía escondidos los productos en sus casas. (Foto: Trome)

Sujetos tenía escondidos los productos en sus casas. (Foto: Trome)

"Los malhechores se llevaron los productos en una motofurgón roja", reveló un policía de Piura.

Las autoridades de Piura manifestaron que estos productos iban a ser destinados a los damnificados que fueron reubicados en el kilómetro 980 de la Panamericana Norte.