| Informativo

Momentos de terror vivió la trabajadora de un minimarket, luego que falsos clientes ingresaran al establecimiento y sacaran a relucir sus armas de fuego para apoderarse de más de 3 mil 500 soles en efectivo; así como el cajón completo de una caja registradora con un monto indeterminado , en el distrito de Catacaos, en .

TAMBIÉN LEE: Panamericana Norte también está bloqueada en La Libertad por protestas de manifestantes

El hecho ocurrió el sábado último en horas de la tarde en el minimarket “Redempa”, situado en el caserío Simbilá. Todos los movimientos de los hampones quedaron registrados por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Según información policial, fueron tres delincuentes que a bordo de una motocicleta llegaron al minimarket. Dos sujetos ingresaron como si fueran clientes; mientras que el tercer hampón se quedó en el exterior a modo de ‘campana’ (sujeto que alerta a cómplices) y con el motor de la motocicleta encendido.

Una vez dentro del local se observa a los hampones sacar sus armas de fuego sin importarles la presencia de clientes. Uno de los hampones parece amenazar a las personas que se encontraban dentro del local y se va hacia el fondo empuñando su arma de fuego; mientras que el otro delincuente saca todo el dinero de la primera caja registradora amenazando a la cajera.

TAMBIÉN LEE: Ladrones roban 21 puestos en Gamarra: Se llevaron dinero, colonias y hasta se tomaron gaseosas

Luego se dirige a la segunda caja y al no poder abrirla arranca el cajón y se lo lleva con una cantidad de dinero no determinada. También se apoderaron de dinero del agente bancario que funciona en dicho establecimiento. Los facinerosos huyeron del lugar.

INTERVIENEN A SUJETO CON ARMA DE FUEGO

De otro lado, en un operativo policial, C.A.Y.M (22) fue intervenido cuando se trasladaba en un mototaxi por la calle Progreso, en el distrito de La Arena, quien al notar la presencia policial tomó actitudes sospechosas. Al momento de la revisión, el detenido tenía en su morral blanco un arma de fuego con una cacerina metálica y seis municiones. Al parecer, no contaba con autorización para portar arma de fuego, por lo que fue trasladado a la comisaría del sector. Mientras que el mototaxi color rojo fue incautada para las averiguaciones de ley.

VIDEO RECOMENDADO

San Martín de Porres: Fallecen hermanos tras explosión
San Martín de Porres: Fallecen hermanos tras explosión

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC