Pequeña de 9 años es nueva víctima de la delincuencia. (Fotos: Trome)
Piura

Una niña de 9 años fue herida de dos balazos por delincuentes y debido a ello, ya no volvería a caminar en . Los responsables del terrible ataque ya fueron identificados y la policía se encuentra tras sus pasos. Ellos dispararon contra la casa de menor, en venganza porque los botaron de una parrillada.

Este terrible caso ocurrió en el módulo 7 del asentamiento humano San Sebastián del distrito de Veintiséis de Octubre, informó la policía de Piura.

Según las primeras investigaciones, los maleantes apodados como ‘Cachito’ y ‘Marangas’ dispararon contra una casa, luego que fueron sacados de una reunión social, porque habían arrollado a un perrito con su mototaxi.

El hecho generó un alboroto general y la niña de iniciales A.R.S. (9) salió a su puerta a ver que ocurría, cuando fue impactada por los proyectiles. Ella fue trasladad al hospital Santa Rosa de Piura, donde quedó internada.

Su madre, Yeimi Seminario Yamo (34), relató a la policía de Piura que los sujetos fueron retirados de una parrillada cuando comenzaron a disparar contra su vivienda.

“Mi hija escuchó que atropellaron a un perro, salió de curiosa y en esos momentos los maleantes disparan. Exigimos a la policía que atrapen a los delincuentes", manifestó esta vecina de la ciudad de Piura.

Añadió que los médicos de Piura le informaron que un proyectil quedó alojado cerca de la columna de la menor y podría no volver a caminar. 

Enterados del caso, la policía de la Divincri Piura atrapó a un sospechoso del ataque y buscan a su presunto cómplice.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC