Mediante un operativo inopinado los efectivos de la Policía Nacional, en coordinación con personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara () intervinieron alrededor de 50 personas en cantinas clandestinas donde se encontraban ingiriendo licor sin respetar las medidas de bioseguridad para evitar el . Esto ocurrió en el marco de la segunda ola por el COVID-19.

Dicha información fue emitida por la comuna, vía sus redes sociales, donde precisa que estos locales estaban ubicados en la quebrada Yale, a inmediaciones del puente Víctor Raúl. También se destacó que esta acción se logró gracias al poyo de la Policía Nacional con el apoyo del personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización del municipio.

En el interior del local se hallaron a varias mujeres quienes en compañía de hombres ingerían bebidas alcohólicas, sin ningún tipo de precaución y respeto a las medidas establecidas por las autoridades de salud.

Además, muchas de ellas no contaban con su documento nacional de identidad en ese momento. Acto seguido todos ellos fueron conducidos a la comisaría del sector para su identificación y la aplicación de la multa correspondiente.

El municipio recordó que Talara es una provincia considerada en el nivel de riesgo “Muy Alto” frente al COVID-19 y los contagios siguen día a día.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Aumenta el número de peruanos que viajan a Estados Unidos (TV Perú Noticias)
TROME | Aumenta el número de peruanos que viajan a Estados Unidos (TV Perú Noticias)


Contenido sugerido

Contenido GEC