Población le llamó la atención a Zavala. (Foto: Tania Bautista)
Piura

El presidente del Consejo de Ministros recorrió algunas calles que resultaron afectadas por las lluvias en el distrito de Castilla en , donde algunas personas le increparon por la caótica situación en la que quedaron sus viviendas y las calles. 

Zavala junto al ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos y el titular de la cartera de Cultura, Salvador de Solar, recorrían las calles de los asentamientos humanos 28 de Julio y 4 de Mayo.

En pleno recorrido un grupo de moradores de Piura, le salieron al frente a Fernando Zavala y lo exhortaron a entrar a sus casas para ver cómo han quedado producto de las lluvias.  

“Caminen, miren cómo estamos viviendo, en qué situación estamos. Estamos con el agua hasta las rodillas. Un minuto que les cuesta ir, un minuto”, le repetían una y otra vez a los ministros.

Así como a Fernando Zavala, un grupo de madres de familia del asentamiento humano El Indio le pidió a la ministra de Inclusión Social Cayetana Aljovín el envío de motobombas para retirar el agua de sus casas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC