Horas antes de su traslado, Elvis Miranda compartió un emotivo mensaje con todos los peruanos. (Foto: Facebook)
Piura

¡Con la cabeza en alto! Así dijo sentirse el suboficial PNP Elvis Miranda Rojas antes de ser de (ex Río Seco), donde cumplirá en el distrito de Castilla. 

La noche del último viernes, Elvis Miranda compartió un emotivo mensaje en WhatsApp para sus compañeros y para quienes le mostraron su solidaridad en los difíciles momentos que viene atravesando. 

“Buenas noches con todos. Quiero agradecer a cada uno de los colegas pertenecientes a la comisaría de Tacalá. Encontré buenos compañeros que me enseñaron, como el superior Ramos. Gracias por el respaldo que me brindan y a mi familia en estos momentos”, escribió el suboficial Elvis Miranda. 

“Soy policía y mi deber es tratar de acabar poco a poco con la delincuencia, así que siempre estaré con la cabeza en alto. Quizás sea la última vez que escriba por este medio. Mañana me trasladarán a un penal y quiero reiterarles mi agradecimiento a todos. Policía soy de corazón y por vocación. Gracias a todos”, agregó Elvis Miranda Rojas.

Cabe indicar que la medida de 7 meses de prisión preventiva contra Elvis Miranda Rojas fue ordenada por el juez David Sosa Zapata, ante la solicitud de la fiscal Lidia Castillo Chirinos, titular provincial del Distrito Fiscal de Piura.

Elvis Miranda Rojas es acusado por la fiscal de los presuntos delitos de abuso de autoridad y homicidio en conjunto. El suboficial disparó contra un sujeto, identificado como, durante una intervención policial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC