'Pompinchú' del norte podría pasar sus días en la cárcel por esta razón [VIDEO y FOTOS]

Cómico ambulante norteño conocido como 'Pompinchu fue detenido por la Policía de Trujillo, pese a poner resistencia y hasta pretendió agredir a uno de los agentes.

Trujillo

Trujillo

Cómico ambulante también es conocido como 'Pompinchu'.

Al cómico ambulante conocido como ‘Pompinchú del norte’ se le fue toda la risa tras negarse a ser intervenido e incluso pretendió golpear a la policía de Trujillo por presentar una requisitoria por presuntamente no pasar alimentos a sus hijos.

Agentes de la Policía Judicial detuvieron al cómico ambulante cuando se dirigía a su vivienda ubicada en el sector La Posa, en el distrito de Víctor Larco, al mediodía del lunes. Incluso ‘Pompichú’, cuyo nombre es Pedro Arístides Robles Morán (39), desafió a los custodios a pelear.

Pompinchú

Pompinchú tendría que pagar pensión de sus hijos si desea librarse de la cárcel.

Pompinchú tendría que pagar pensión de sus hijos si desea librarse de la cárcel.

Tras ser plenamente identificado en el sistema de requisitorias, los agentes le informaron que tenía una orden de captura vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar. ‘Pompichú’ está solicitado por las autoridades del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, con instrucción N° 2039-2016.

Sin embargo, antes de ser subido a un patrullero para llevarlo a la sede judicial, el intervenido pese a su baja estatura opuso tenaz resistencia. ‘Pompinchú’, conocedor de artes marciales como parte de sus shows artísticos callejeros, desafió a los policías a pelear con él.

MÁS DENUNCIAS

Tras ser enmarrocado, ‘Pompichú’ fue puesto a disposición de las autoridades judiciales en la urbanización Natasha Alta.

‘Pompichú’ tendría más denuncias por el mismo delito ya que tendría hijos en diferentes mujeres, a quienes niega una pensión alimenticia.

Pese a trabajar en distintos circos que recorren el país, ‘Pompichú’ no cumpliría con apoyar económicamente a sus pequeños.