Al cómico ambulante conocido como ‘Pompinchú del norte’ se le fue toda la risa tras negarse a ser intervenido e incluso pretendió golpear a la policía de por presentar una requisitoria por presuntamente no pasar alimentos a sus hijos.

Agentes de la Policía Judicial detuvieron al cómico ambulante cuando se dirigía a su vivienda ubicada en el sector La Posa, en el distrito de Víctor Larco, al mediodía del lunes. Incluso ‘Pompichú’, cuyo nombre es Pedro Arístides Robles Morán (39), desafió a los custodios a pelear.

Tras ser plenamente identificado en el sistema de requisitorias, los agentes le informaron que tenía una orden de captura vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar. ‘Pompichú’ está solicitado por las autoridades del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, con instrucción N° 2039-2016.

Sin embargo, antes de ser subido a un patrullero para llevarlo a la sede judicial, el intervenido pese a su baja estatura opuso tenaz resistencia. ‘Pompinchú’, conocedor de artes marciales como parte de sus shows artísticos callejeros, desafió a los policías a pelear con él.

MÁS DENUNCIAS

Tras ser enmarrocado, ‘Pompichú’ fue puesto a disposición de las autoridades judiciales en la urbanización Natasha Alta.

‘Pompichú’ tendría más denuncias por el mismo delito ya que tendría hijos en diferentes mujeres, a quienes niega una pensión alimenticia.

Pese a trabajar en distintos circos que recorren el país, ‘Pompichú’ no cumpliría con apoyar económicamente a sus pequeños.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC