Funcionario fue despedido tras ser captado libando licor en horario de trabajo. (Captura: ATV)
Puno

¡Negó hasta su identidad! El jefe de recursos humano de la Red de Salud , David Cruz Gutiérrez, fue separado de su cargo tras encontrársele bebiendo cerveza en horas de trabajo en un bar.

Cuando los periodistas le preguntaron si era David Cruz, este lo negó, sin embargo, minutos después se ocultó en los servicios higiénicos del local.

Según las autoridades locales, Cruz Gutiérrez dejó su centro de labores, indicando que saldría para una comisión, pero fue captado bebiendo en un bar. 

Esto sucedió el mismo día que la oficina de Recursos Humanos constató que Cruz Gutiérrez no se encontraba cumpliendo su labor, por lo que levantaron un acta.

El director de la Red de Salud Puno, Yesid Adolfo Yupanqui Fredes, aclaró que Cruz Gutiérrez no había sido despedido, sino retirado de un cargo de confianza, mientras que su caso será derivado a la oficina de secretaria técnica donde dispondrán de la sanción que corresponde de acuerdo a las investigaciones.

Cruz Gutiérrez trabajaba en la oficina de la Defensoría de la Salud de la Red de Salud antes de ocupar el cargo de Recursos Humanos de esa institución.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC