Chofer volcó al reventarse llanta en plena marcha muriendo junto al copiloto. (Fotos: Trome)
Accidentes en Puno

Dos muertos y tres heridos de gravedad dejó el despiste de una camioneta en la carretera Puno – Desaguadero, a la altura del sector denominado Chaca Chaca, en el distrito de Pomata de la provincia de Chucuito, en . Aparentemente, una llanta se reventó en plena marcha provocando la tragedia.

Agentes de la comisaría de Pomata, en Puno, informaron que el lamentable accidente ocurrió a las 5:55 de la mañana, cuando el vehículo de placa Z4A-171, transitaba de sur a norte por la referida vía. El auto se despistó y dio varias vueltas de campana.

Al constatar de la muerte instantánea de dos personas, los agentes del orden comunicaron al representante del Ministerio Público de Chucuito, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue de la jurisdicción.

Los fallecidos fueron identificados como Sebastián Ticahuanca Quispe (chofer) e Ismael Quispe Quispe (copiloto). Además, resultaron heridos Faustino Pari Guerra (57), Sebastián Quispe Arpasi (43) y el menor de 12 años. Todos serían integrantes de una familia.

Los heridos fueron trasladados en por personal policial hacia el centro de Salud de Pomata, en Puno, donde fueron estabilizados.

Sin embargo, debido a su gravedad los heridos Faustino Pari y el menor fueron evacuados hacia el hospital regional ‘Manuel Núñez Butrón’ de Puno, donde fueron diagnosticados con traumatismo encéfalo craneano grave y fractura de costillas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC