Chica que trabaja en club nocturno fue atacada por unas 30 mujeres en la calle. (Fotos: Trome)
mujer golpeada en Puno

Más de 30 enardecidas mujeres desnudaron y golpearon a otra mujer, a quien acusaban de laborar en un night club y de mantener un romance con un poblador que sería esposo de una de las agresoras. El hecho ocurrió en el distrito de Ananea de la provincia de San Antonio de Putina, en .

Se trata de Flormelia Gerónimo Celis (25), quien en horas de la mañana se vio rodeada por un grupo de mujeres cuando caminaba por inmediaciones del jirón Arenales, en la referida jurisdicción, en Puno.

De pronto, empezaron a insultarla y acusarla de ser amante de un poblador. Solo bastaron unos segundos para que las féminas se le fueran encima a su víctima a vista y paciencia de los transeúntes de dicha ciudad, en Puno.

La agraviada no solo fue golpeada, sino también despojada de sus prendas superiores. Además, las agresoras emplearon unas tijeras para cortarle el cabello. No contentas con ello, quisieron bañarla en combustible y prenderle fuego.

“Acá no queremos mujeres como tú”, “Respeta a los hombres casados”, fueron algunas de las frases que le gritaban mientras era atacada.

RESCATADA

Al lugar llegaron agentes del serenazgo y la comisaría de Ananea (Puno), quienes tomaron control de la situación y pusieron a buen recaudo a la agraviada, quien tras identificarse reconoció trabajar en un club nocturno conocido como ‘El Búnker’.

La fémina fue traslada al centro de salud de la zona, donde fue atendida; mientras que el fiscal Roberto Ochoa Romero, de la Fiscalía Provincial Mixta de Ananea (Puno) dispuso la identificación de la turba de agresoras a fin de continuar con las investigaciones. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC