Suboficial PNP Julio Miranda se salió de la pista y volcó con su moto debido a la excesiva velocidad. (Fotos: Trome)
Accidente Puno

Trágica muerte encontró un suboficial de la Policía Nacional tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en su moto lineal en la ciudad de Juliaca, en .

El lamentable accidente ocurrió en la madrugada en la vía a la salida a Puno, cerca de la Universidad Andina. El suboficial Julio Miranda Jaco, fue llevado al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, pero luego de unas horas falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Se conoció que el médico de turno Roberto Cerpa, atendió rápidamente e hizo los esfuerzos posibles en el área de traumashock, donde intentaron estabilizar; sin embargo, a las 3 de la madrugada, el efectivo policial Julio Miranda, dejó de respirar y comunicaron del deceso, lo cual fue comunicado a la Policía y al representante del Ministerio Público de Puno.

Según el diagnóstico médico del hospital de Juliaca, en Puno, el fallecido presentaba politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano grave, luxación de hombro derecho y otros golpes en todo su cuerpo.

Asimismo, no se descarta que el policía Julio Miranda haya estado bajo los efectos del alcohol.

SIN CASCO

El efectivo trabajaba en el Escuadrón Halcones en la División Policial de JuliacaPuno y al momento del accidente se encontraba a bordo de su moto lineal de placa 6551-7Z, que tras el despiste quedó a unos 50 metros fuera de la carretera, lo que hace presumir que se desplazaba a excesiva velocidad.

En el lugar del accidente no se halló el casco que obligatoriamente debe llevar todo motociclista. El caso es investigado por la unidad de accidentes de tránsito de la comisaría de Juliaca, en Puno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC