saa
policía intenta ahogar hijo puno

El descontrolado llanto de su hijo de un año y cuatro meses habría sacado de quicio a un suboficial PNP, quien en un arranque de locura habría intentado ahogarlo sumergiéndolo repetitivas veces en una tina con agua en su casa, en la ciudad de Ilave de la provincia de El Collao, en  en horas de la noche.

El terrible acto ocurrió al interior de la vivienda del jirón Puno 835, en la ciudad de Ilave, en Puno, donde se encontraba el agente y su esposa Jennifer Shirley L.R.M., a quien el sujeto insultó y golpeó porque le reclamó el abuso en agravio de su hijo.

ASUSTADO

Según la pareja del efectivo, quien labora en la comisaría de Macusani, en la provincia de Carabaya, en Puno, cuando preparaba la cena, el agente policial inició una discusión con ella, la golpeó e insultó.

Esta escena habría provocado miedo y llanto en el pequeño. “Mi hijo empezó a llorar desesperadamente. Y él lo alzó con fuerza, lo llevó hasta la lavandería y empezó a sumergirlo de cabeza varias veces en una tina con agua”, denunció la mujer a los efectivos de la comisaría de Ilave, en Puno.

DETENIDO

Tras la denuncia, los efectivos de la comisaría de Ilave, en Puno, se trasladaron al mencionado inmueble a fin de intervenir al agresor.

Posteriormente, en dicha dependencia policial, el suboficial se defendió diciendo que era inocente y que no había hecho nada de lo que su pareja lo acusa. ‘Negó todos los cargos imputados. Por ahora todo es materia de investigación”, dijo un efectivo que investiga el caso. El agente será denunciado por la fiscalía por el presunto delito de intento de parricidio y violencia familiar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC