Le arrojó lejía en el rostro a su expareja porque le pidió pensión para su hijita de 4 años. Foto: Captura de América Noticias
Le arrojó lejía en el rostro a su expareja porque le pidió pensión para su hijita de 4 años

¡Maldito! Un desquiciado sujeto atacó a su expareja arrojándole lejía en el rostro y causándole graves daños. Terrible ataque ocurrió en y ha generado la indignación de cientos en pleno Día Internacional de la Mujer. 

Según consignó América Noticias, Ana Machaca Guerra llegó al negocio de su expareja, quien vende accesorios para celulares. Le pidió la pensión alimentaria para su hijita de cuatro años y el sujeto reaccionó arrojándole lejía en el rostro.

Asimismo, el referido medio informó que el sujeto arrojó la peligrosa sustancia sin importarle la presencia de su menor hija, quien acompañaba a su madre. 

La víctima fue llevada al hospital Hipólito Unanue. Ella podría perder la visión en uno de sus ojos. Teme que el sujeto vuelva a atacarla y la asesine, por lo que pidió el apoyo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Además, Ana Machaca Guerra reveló que se separó de Iván Ramos por las continuas golpizas que le propinaba y que en numerosas oportunidades lo denunció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC