(Fotos: Trome)
Trujillo

Dos serenos de la Municipalidad de fueron agredidos a pedradas por un grupo de ambulantes por querer retirarlos de la vía público, en el centro histórico de esta ciudad del norte del país. 

Doce agentes ediles de la Unidad de Comercio Ambulatorio e Informal de la Municipalidad de Trujillo llegaron hasta la cuadra 21 de la avenida España para sacar a estos venezolanos, que vendían sus productos en la calle.

Los venezolanos se resistieron a las indicaciones de los agentes de la Municipalidad de Trujillo. Por el contrario, los enfrentaron a pedradas con total impunidad.

Lamentablemente dos agentes de la comuna de Trujillo resultaron heridos. Sus compañeros tuvieron que retirarlos del lugar y llevarlos al hospital Víctor Lazarte de EsSalud. 

En el conocido centro médico de Trujillo, se conoció que uno de los efectivos sufrió una fuerte lesión en la clavícula, mientras que el otro perdió el conocimiento por una pedrada en la cabeza.

El subgerente de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad de Trujillo, Jorge Angulo, informó que tienen identificados a estos venezolanos y ya realizaron la denuncia correspondiente.

Ante esta situación, la autoridades de Trujillo tomarían medidas para que estos venezolanos respondan por la cobarde agresión que cometieron contra los agentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC