A balazos, comerciante hace correr a fiscalizadores que intentaron llevarse vitrina que obstruía el tránsito. Foto: Captura de 24 Horas
A balazos, comerciante hace correr a fiscalizadores que intentaron llevarse vitrina que obstruía el tránsito

Un comerciante de no permitió que fiscalizadores de la municipalidad se lleven parte de su mercancía, por lo que decidió sacar su arma y efectuar varios disparos que hicieron correr a los agentes. 

Los fiscalizadores llegaron hasta la zona de Trujillo para incautar una vitrina, que estaba obstruyendo el libre tránsito en plena vía pública. En un primer momento, un sujeto de polera ploma trata de evitar la confiscación, aunque los agentes lograron sacar y mover el estante por algunos metros. 

Es en ese momento, mientras trataban de llevarse la vitrina, que salió el dueño del local y con una pistola en mano, hizo correr a los fiscalizadores. El propietario efectuó varios disparos al aire y por suerte, nadie resultó herido. 

Finalmente, mientras los agentes y transúntes salieron corriendo de la zona, el dueño de la tienda pudo recuperar su vitrina, que tenía algunos celulares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC