Delincuentes retienen a familia en su casa y roban 15 mil soles en Trujillo

Tres sujetos y dos mujeres amenazaron con asesinar a padres de familias y dos niñas para robar más de 15 mil soles de su casa en Trujillo.

Trujillo

Trujillo

Maleantes ingresaron a vivienda de familia en Trujillo. (Foto: Trome)

Cinco delincuentes fuertemente armados, entre ellos dos mujeres, secuestraron a una familia en su casa para robarles 15 mil soles en la urbanización Daniel Hoyle, en el cercado de Trujillo.

Dos mujeres llegaron hasta esta vivienda de la cuadra 2 de la calle Louis Broglie. Ellas tocaron la puerta y cuando el propietario salió a abrir, tres sujetos lo amenazaron e ingresaron al lugar.

"Los maleantes amenazaron al propietario del lugar, a su esposa, sus dos hijitas y su suegra para que les entregue una alta suma de dinero", reveló un policía de Trujillo.

Durante 10 minutos los maleantes buscaron en todo el lugar hasta encontrar 15 mil 700 soles en efectivo. Luego huyeron raudamente por una avenida de Trujillo.

Fuentes policiales revelaron que las cámaras de una organización no gubernamental lograron captar las imágenes del vehículo empleado por los asaltantes.