Matan a balazos a adolescente por defender amigo de pelea
Matan a balazos a adolescente por defender amigo de pelea

El sueño de pertenecer a la policía fue truncado para un adolescente de 16 años tras ser asesinado ayer de dos balazos en la puerta de la casa de uno de sus amigos en donde se celebraba un cumpleaños, en El Porvenir, en

J.M.S. (16), quien cursaba el quinto año de secundaria en el colegio Francisco Lizarzaburu, primero estuvo en una cena familiar y luego se dirigió hasta la calle San Luis en el sector Río Seco, donde se reunió con sus compañeros de aula.

Los jóvenes se divertían y tomaban unas cervezas, hasta que a las 3 de la madrugada un grupo de los asistentes comenzó a insultarlos y tirarles botellas. Al ver lo que ocurría, la víctima salió en defensa de uno de sus amigos y comenzó una pelea.

Testigos relataron que en medio de la gresca un sujeto conocido como ‘Cojo’ sacó un arma de fuego que llevaba en su cintura y disparó contra el pecho y pierna del escolar, quien quedó ensangrentado en el piso en Trujillo.

ESTUDIOSO
Sus acompañantes lo cargaron y caminaron quince cuadras hasta la posta Santa Isabel. Lamentablemente, al llegar al local los médicos certificaron su deceso. Enzo Meléndez Saldaña contó que su hermano era muy estudioso y que nunca tuvo problemas con nadie. Incluso, evitaba siempre pelearse.

“Era muy estudioso y esperaba terminar el colegio para prepararse y postular a la policía. No entiendo por qué se ensañaron con mi hermano”, dijo Enzo en Trujillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC