Balean a electricista en operativo policial en Trujillo
Balean a electricista en operativo policial en Trujillo

En un confuso incidente el nieto de una presunta vendedora de drogas, conocida como ‘La pájara’, fue asesinado de un balazo en la cabeza por un suboficial en la urbanización ‘El Alambre’. Según el parte policial, a la víctima se le encontró 150 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína en

Fue a las 8:55 de la noche del jueves cuando agentes de la comisaría de El Alambre fueron alertados que en el cruce de las calles Porto Alegre y Manila había un sujeto vendiendo droga. De inmediato se constituyeron al lugar y encontraron a Joseph Kervin Sánchez More (28). Al realizarle el registro personal se le encontró varios envoltorios de droga.

Sin embargo, cuando los agentes lo hacían subir al patrullero salió un grupo de personas que intentó rescatarlo. Es así que para impedir que esto suceda el suboficial de apellido Díaz sacó su arma de reglamento e hizo dos disparos al aire, pero cuando iba a realizar el tercero uno de los revoltosos agarró su mano e hizo que se le escape el tiro.
ELECTRICISTA
El proyectil le impactó en la cabeza a Sánchez, quien rápidamente fue llevado por los uniformados hasta el hospital regional, pero posteriormente sus familiares lo trasladaron a una clínica privada. Allí el médico de turno informó que había llegado cadáver.

Familiares del fallecido se mostraron agresivos en los exteriores de la morgue, pero fue su padre, Pedro Sánchez, quien dijo que su hijo era electricista y que los agentes procedieron mal y lo mataron.

“Los policías le pidieron su DNI, pero él no lo tenía a la mano, por lo que le metieron una cachetada. Uno de los agentes hizo dos disparos al aire, mientras que el otro (quien lo tenía del cuello al fallecido) también sacó su arma y se le escapó el tiro”, contó Sánchez, quien también dijo que denunciaría a los custodios.
El agente que realizó el disparo que mató a la víctima se encuentra en calidad de citado en Trujillo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC