Un violento incidente pudo terminar en tragedia en . Una mujer fue rescatada por la Policía de la ciudad cuando estuvo a punto de ser arrojada desde un segundo piso de una vivienda.

La mujer, identificada como Sonia Díaz, fue captada por por varios transeúntes cuando estaba sujetada de lo que podía de una ventana en la planta alta de inmueble en Trujillo. La alarmante situación duró varios minutos a pesar de que era empujada por personas en el interior.

La Policía acudió ante los llamados de emergencia y con ayuda de otras personas se consiguió una escalera para poder salvar a la mujer ya que ni con disparos al aire sus agresores dejaron de intentar aventarla de esta casa en Trujillo.

Los efectivos policiales tuvieron que subir por esa escalera para poner orden y luego trasladaron a la comisaría de esta zona de Trujillo a los infractores. 

Se supo que Sonia Díaz fue desalojada de esta vivienda tras varios años de habitarla y había acudido para recoger sus cosas. Sin embargo, la reacción de los nuevos propietarios casi lo costó la vida en Trujillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC