Nuevo huaico alarmó a los vecinos de Trujillo, quienes hace unos días vieron como sus casas se inundaban por el desborde de la quebrada de San Idelfonso. (Fotos: Trome)
Trujillo

Un nuevo asustó esta tarde a los vecinos de , quienes temieron que la ciudad se vea nuevamente inundada entre el lodo y el barro. Esta vez, aunque fue leve, la quebrada de San Idelfonso llegó a algunas zonas de la capital de La Libertad.

Tras el pasado huaico que cayó en la zonas de El Porvenir, varios vecinos optaron por retirarse de la zona, mientras que otros tratan de proteger sus viviendas pese a que ya fueron seriamente afectadas por huaicos anteriores.

Este es el séptimo huaico que cae en Trujillo, pero el de hace unos días fue el más devastador, ya que cientos de personas lo perdieron todo y vieron como sus viviendas, autos, ómnibus y hasta combis quedaban bajo los restos de barro que dejaba a su paso la quebrada de San Idelfonso.

Los vecinos de El Porvenir han pedido ayuda a las autoridades, quienes con máquinas pesadas ya están limpiando algunas zonas de Trujillo, sobre todo el centro de la ciudad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC