Pasajeros de minivan tuvieron una terrible muerte. (Foto: Alonso Gordillo)
Trujillo

Trujillo está conmocionado. Un terrible accidente dejó 18 muertos, trece de ellos calcinados. La mortal colisión se dio entre un camión, una combi y una motocicleta, en el kilómetro 558 de la Panamericana Norte, a la altura de la Panamericana Norte, en , capital de la región La Libertad.

Según las primeras informaciones desde Trujillo, un camión impactó por alcance con la combi de la ruta Trujillo-Salaverry. La explosión fue inmediata, a la altura del sector La Heroica.

"La combi explotó y trece pasajeros murieron calcinados, mientras una persona fue rescata, pero murió a los pocos minutos. Otro pasajero falleció camino al hospital, al igual que un motociclista al ser impactado por el camión", contó un policía de Trujillo.

Hasta Moche llegaron policías y bomberos de Trujillo, quienes trasladaron a los heridos a los centro médicos más cercanos.

Algunas personas que pasaban en vehículos por la Panamericana Norte grabaron las imágenes de lo ocurrido y verdaderamente eran desgarradoras.

Las autoridades de Trujillo informaron que algunos cadáveres no pueden ser identificados, debido a que se encuentran completamente calcinados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC