Así fue la reacción del venezolano tras asesinar 'al estilista de las estrellas' Andree David Ycaza Lira en su spa. (Capturas: Panorama)
Trujillo

Luego de que la policía identificó al asesino del 'estilista de las estrellas' como el ciudadano venezolano Anderson Aron Morales Sánchez, quien en la urbanización Praderas del Golf, en ahora se difundieron imágenes sobre qué hizo el homicida luego de asestar las mortales cuchilladas para finalmente robarse sus cosas.

En el reportaje difundido por Panorama se aprecia que el ciudadano venezolano comenzó a sacar varias maletas del spa-casa de Andree David Ycaza Lira tras asesinarlo. 

Según las investigaciones policiales en Trujillo, el venezolano acabó con la vida del 'estilista de las estrellas' de doce puñaladas mientras dormía en su cama, para robarle joyas, ropa y artículos de belleza valorizados en 50 mil soles, algo que se aprecia en las cámaras difundidas por el programa dominical. 

El asesino venezolano escapó del lugar llevándose los objetos robados en un taxi, que lo dejó a pocos metros del conocido Real Plaza de Trujillo. 

El taxista, quien fue detenido por las autoridades (aunque luego fue puesto en libertad), detalló que no conocía al ciudadano venezolano, pero lo ayudó como haría con cualquier pasajero. 

Actualmente, Anderson Aron Morales Sánchez se encuentra no habido y es el principal sospechoso tras ser captado por las cámaras de seguridad. Para evitar que el homicida huya del país con todo lo robado, la policía de Tumbes y Tacna ya tiene conocimiento del hecho y si lo identifican, lo van a detener.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC