Acribillan a integrante de banda y a su familia
Acribillan a integrante de banda y a su familia

Un presunto integrante de la banda ‘Los malditos de El Triunfo’, su esposa y sus tres menores hijas se salvaron de morir de milagro, luego que dos sicarios dispararan una lluvia de balas contra el carro en el que viajaban, en el distrito de La Esperanza en

A las 12:30 de la tarde, Jean Paul García Gómez (27), ‘Shingo’, iba con su esposa K.G.A. (29) y sus pequeñas en el vehículo, de placa T509-647, hacia un restaurante para almorzar. Al llegar a la avenida Santa Elena fueron interceptados por un auto negro con lunas polarizadas, del cual bajaron dos sujetos encapuchados, que dispararon contra la unidad. Incluso abrieron una de las puertas y le dispararon a quemarropa.

Los proyectiles le impactaron a ‘Shingo’ en el brazo y pierna, mientras que otro le rozó la cabeza. Al verse perdido y para que no lo maten aceleró y manejó nueve cuadras hasta llegar a la comisaría de Jerusalén/Wichanzao. Gran parte del trayecto fue perseguido por los pistoleros, quienes abortaron la misión.

Al ver a los uniformados, la mujer bajó de la unidad y pidió auxilio. Los agentes auxiliaron a la víctima y la llevaron a la clínica Peruana Americana, en donde se encuentra estable y bajo custodia policial.

‘Shingo’ fue capturado en junio del 2014 junto a 29 integrantes de ‘Los malditos de El Triunfo’, cuyo cabecilla fue Segundo Samuel Correa Gamarra, ‘Paco’, asesinado el pasado 13 de octubre en el penal de Challapalca, en Tacna. Bandas rivales quieren acabar con ‘Los malditos de El Triunfo’ para tener hegemonía de la extorsión en Trujillo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC