Policía identificó al asesino como el venezolano ......
Trujillo

La policía identificó al asesino del como el ciudadano venezolano Anderson Aron Morales Sánchez (21), crimen registrado en el cuarto de la vivienda de la victima, ubicada en la urbanización Las Praderas del Golf de.

Según las primeras investigaciones policiales en Trujillo, el venezolano acabó con la vida del estilista de las estrellas' de doce puñaladas mientras dormía en su cama, para robarle joyas, ropa y artículos de belleza valorizados en 50 mil soles. 

"El cruel asesinato del estilista de las estrellas fue registrado por las cámaras de seguridad de su casa. Ellos habían asistido juntos a un concierto de salsa en Huanchaquito", manifestó un detective de Trujillo.

El detective detalló que ambos ingresaron  a la recamara y cuando Andree David Ycaza Lira dormía, el venezolano le asestó las mortales cuchilladas para finalmente robarse sus cosas.

El asesino venezolano escapó del lugar llevándose los objetos robados en un taxi, que lo dejó a pocos metros del conocido Real Plaza de Trujillo.

Para evitar que el homicida huya del país con todo lo robado, la policía de Tumbes y Tacna ya tiene conocimiento del hecho y si lo identifican, lo van a detener.

Los restos de Andree David Ycaza Lira fueron velados en su local y serán enterrados en el Callao, por pedido de sus familiares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC