Venezolano acuchilla a su pareja porque lo iba a abandonar. (Fotos: Trome)
Venezolano acuchilla a su pareja

¡! La crueldad y el maltrato contra la mujer no son un defecto exclusivo de nuestra sociedad. Un ciudadano venezolano acuchilló a su pareja de la misma nacionalidad, todo delante de su hija de dos años, la tarde de ayer, en el departamento que alquilan en la urbanización Los Jazmines, en .

Al escuchar los gritos desgarradores de la víctima, los vecinos llamaron a los serenos, quienes llegaron a los pocos minutos al edificio ubicado en la cuadra 5 de la avenida Costa Rica, en Trujillo.

Los agentes del Grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (Iram) encontraron al venezolano José Antonio Borjas Quinteros (33) atacando a Diana Méndez Chirinos (22), quien se encontraba bañada en sangre.

Los ediles rápidamente redujeron al sujeto y, tras desarmarlo, dieron los primeros auxilios a la joven madre de familia. Los bomberos, tras colocarla en una camilla y bajarla por las escaleras, la llevaron al hospital Belén, en Trujillo.

Trascendió que el demencial ataque se produjo, porque la joven quería dejar a su compatriota cansada de sus maltratos.

NIÑA VIO TODO

Testigo de esta horrenda escena fue la hija de ambos extranjeros, quien estaba con su ropa empapada con la sangre de su madre. La víctima pidió a una de sus compatriotas, que vive en el cuarto piso del mismo edificio, para que la cuide.

El cobarde agresor fue trasladado al complejo policial de San Andrés, en Trujillo, donde fue denunciado por el delito de tentativa de homicidio.

El estado de salud de la extranjera es reservado ya que presenta serios cortes en los brazos, tórax y en el cuello, indicaron los médicos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC