Nadine Heredia: Fujimoristas temen que fugue al vencer su impedimento de salida del país [FOTOS]

El lunes termina impedimento de salida del páís de Nadine Heredia y alertan que puede viajar a España, donde está Ollanta Humala.

Este lunes termina el impedimento de salida de Nadine Heredia y algunos temen que viaje a España, donde está su esposo Ollanta Humala, para escapar de la investigación a la que ambos son sometidos en el Perú.

El Ministerio del Interior, a través de la Procuraduría Especializada en Lavado de Activos, ha pedido ampliar el impedimento de salida de Nadine Heredia, pero la Fiscalía ya no lo hará porque el proceso se encuentra en una etapa distinta.

“Me parece que el fiscal Germán Juárez no está actuando diligentemente”, afirmó al respecto el legislador Héctor Becerril, de Fuerza Popular. “Ojalá que no sea la crónica de una fuga anunciada. Sería muy grave y como responsable el fiscal”, alertó.

Por su parte, Daniel Salaverry (Fuerza Popular), quien presidirá la comisión que investigará al gobierno humalista, precisó que harán su trabajo de manera técnica, responsable, y descartó tajantemente cualquier ‘persecución política’.