Una semana agitada tendrá . Para que escuche y reconozca su voz en las interceptaciones telefónicas que le realizaron junto a su esposo, el expresidente Ollanta Humala, y su entorno más cercano, la ex primera dama tendrá que acudir mañana al despacho del fiscal Germán Juárez Atoche.

Pero Nadine Heredia no será la única en asistir, también lo hará Julio Torres, extesorero del Partido Nacionalista. Estas grabaciones comprometerían a Humala con la compra de testigos para dejar sin efecto el juicio por el caso Madre Mía.

De otro lado, la comisión Lava Jato del Congreso citó a Nadine Heredia para este viernes 5 de mayo. Declarará en torno a la concesión del proyecto Gasoducto Sur Peruano. Le imputan haber tomado decisiones y presionar a favor de Odebrecht.

HERMANO ILAN
En tanto, un informe de ‘El Comercio’ reveló que –según las interceptaciones telefónicas- Ilan Heredia, hermano de Nadine Heredia, es quien manejaba las finanzas del Partido Nacionalista.

Los audios registran la voz del llamado ‘hermanísimo’ pidiendo hacer un depósito de 30 mil dólares a las cuentas de la agrupación. Esta solicitud se la hace a Torres, quien fungía como tesorero y que responde: “Ajá, ya, ya, jefecito, te entiendo”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC