Miércoles 28 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

1074

Nadine Heredia: Luz Salgado le responde por decir que fujimorismo es ‘padre del transfuguismo’

Luz Salgado la emplaza a responder por sus problemas judiciales y no se meta en política. Nadine Heredia atacó al fujimorismo por el caso Yeni Vilcatoma.


FOTO 1 DE 3
Nadine Heredia: Luz Salgado le responde por decir que fujimorismo es ‘padre del transfuguismo’

Luz Salgado cuadra a Nadine Heredia.

Por: Miryam Beteta

“Que Nadine Heredia no se meta en el ámbito político y responda sus problemas judiciales”, expresó Luz Salgado, presidenta del Congreso, ante las declaraciones de la exprimera dama, quien afirmó que el fujimorismo es el ‘padre del transfuguismo’.

Tras declarar por cerca de cuatro horas ante la Fiscalía Anticorrupción sobre el caso del Gasoducto del Sur, Nadine Heredia comentó la renuncia de Yeni Vilcatoma a la bancada de Fuerza Popular y dijo que el fujimorismo ‘está probando de su propia creación’.

“Entre tantas nefastas prácticas que nos dejó el fujimorismo, una de ellas fue el transfuguismo”, afirmó Nadine Heredia.

Luz Salgado le respondió: “Le diría a la señora Nadine Heredia que se preocupe en responder los graves problemas que tiene en el ámbito judicial, que no interrumpa y que no intente distraer metiéndose en el ámbito político”.

INVESTIGACIÓN

Nadine Heredia es investigada por el Caso Agendas y por presunto lavado de activos a través de los aportes para el Partido Nacionalista.

Se encuentra con impedimento de salida del país.

También es investigada por presunta usurpación de funciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías