La exprimera dama asistió al despacho del fiscal Germán Juárez Atoche y a su salida lamentó que se usen audios, que calificó de ‘ilegales’, para afectar la imagen de su esposo, el expresidente , y de ella misma, en el Caso Madre Mía.

“Ha sido una audiencia de reconocimiento de audios, básicamente de temas políticos… Estos audios han sido ilegalmente introducidos en la investigación e ilegalmente enviados a los medios de comunicación. Se ha cometido una irregularidad y una ilegalidad”, indicó Nadine Heredia.

Nadine Heredia añadió: “Es muy vergonzoso que en un Estado de derecho se pasen estos audios a los medios… “¿Cuál ha sido la verdadera intención de filtrar estos audios?”.

En otro momento, Nadine Heredia indicó que estos audios salen a la luz pública justo cuando en la agenda de Marcelo Odebrecht, hombre de fuerte de la constructora , aparecen las iniciales ‘AG’.

Al referirse al Caso Madre Mía, Nadine Heredia opinó que es un refrito. “Está cerrado, y el que tiene miedo es ‘AG’, quien se encuentra en España gozando de una mejor vida que todos ustedes”, precisó, en clara alusión al exmandatario .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC