Los personajes negativos del 2016
Los personajes negativos del 2016


, la ex primera dama del Perú, junto con su esposo, el ex presidente , encabezan la lista de los personajes peruanos en términos negativos del 2016, según una encuesta elaborada por Ipsos y difundida por El Comercio. Al parecer la anterior pareja presidencial es muy impopular entre los peruanos. Todo indica que la razón serían los escándalos de corrupción en los que se vieron envueltos.

Le siguen el también ex presidente y la lideresa de Fuerza Popular,. Aunque cabe indicar que la hija de también ocupó un lugar entre los personajes positivos del año, lo que indica que la opinión está dividida con respecto a ella.

Y aunque casi la totalidad de personajes que integran la lista son políticos, uno es la excepción. Se trata del ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, A la fecha se encuentra afrontando un proceso en Estados Unidos relacionado al escándalo de corrupción de la

Otros personajes que aparecen en el ranking son , , y

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC