¿Nadine Heredia en prisión preventiva? Fiscal ya piensa en posibilidad [VIDEO]

Nadine Heredia, investigada por lavado de activos, podría tener una orden de prisión preventiva muy pronto.

Nadine Heredia

Nadine Heredia podría tener un pronto una orden de prisión preventiva sobre su cabeza. (Trome.pe)

Más sobre:

Nadine Heredia

Nadine Heredia está en el centro de la atención luego de que la Segunda Sala Penal Nacional de Apelaciones retirara las medidas que le impedían salir de Perú. El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, fue la piñata en esta oportunidad, recibiendo todo tipo de puyas y críticas por esta presunta complacencia con la exprimera dama.

Sin embargo, la suerte de Nadine Heredia podría cambiar. Y para mal. El fiscal Germán Juárez Atoche habló con El Comercio sobre la posibilidad de frenar una posible fuga de la pareja del expresidente Ollanta Humala.

“Tiene que evaluarse los elementos de convicción que se están recabando (…) Se evaluará, tengo que analizar varios documentos, diligencias que se están haciendo y ya se verá qué decidirá este despacho”, fue lo que mencionó sobre el caso de Nadine Heredia.

Caso Odebrecht: piden a fiscal solicitar detención preventiva para Nadine Heredia

Caso Odebrecht: piden a fiscal solicitar detención preventiva para Nadine Heredia


Por su lado, Ollanta Humala descartó que la exprimera dama vaya a darse a la fuga a otro país para así retrasar las investigaciones por lavado de activos que se le siguen. Sin embargo, las redes sociales ya han 'condenado' el destino de Nadine Heredia y reclamado su pronta detención en forma preventiva.

"No lo hemos conversado, no tenemos planeado. Por el momento ella no tiene planeado salir, eso se va a ver en su momento. No es una cuestión que sea vital, lo que queremos resaltar es que para nosotros lo más importante es seguir colaborando con el proceso para que se pueda aclarar y se pueda llegar a aclarar este tema lo más pronto posible", fue lo que dijo el exmandatario sobre la situación de Nadine Heredia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.