Nadine Heredia resucita en Twitter y se defiende así de caso Lava Jato

Nadine Heredia ya no es la tuitera ferviente de antes. ¿Por las acusaciones? Quién sabe, pero esta vez optó por defenderse en menos de 140 caracteres. Veamos

Nadine Heredia ya no es esa activa usuaria de Twitter, como cuando era primera dama del Perú (solo basta ver su historial y la frecuencia de sus publicaciones. No obstante, hoy Nadine Heredia decidió romper su silencio a punta de tuits para tratar de defenderse de la más fuerte acusación en su contra: que recibió al menos US$3 millones de Odebrecht, para la campaña presidencial de Ollanta Humala, su esposo. 

Así, Nadine Heredia aseguró que ella no recibió dinero de Odebrecht. Es decir, que negó la acusación de Jorge Barata, el funcionario de Odebrecht, que señala a Nadine Heredia como la persona que recibió 3 millones de dólares.

¿Y qué dijo Nadine Heredia en Twitter? “Ud pueden decir lo que quiera, como siempre. Eso no significa que me hayan entregado a mi ese dinero. Sea estricta en sus juicios”. Esto fue lo que dijo en respuesta a la periodista Cecilia Valenzuela, quien dio a entender que la denuncia contra la exprimera dama sea falsa. A continuación, las publicaciones en Twitter de Nadine Heredia: