Miércoles 28 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

467

Nancy Obregón salió de prisión y pidió esclarecer su caso [VIDEO]

Nancy Obregón salió por exceso de carcelería y dijo todo esto. (12)

La excongresista nacionalista y dirigente cocalera Nancy Obregón abandonó el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde estuvo recluida más de tres años en marco del proceso que enfrenta por delitos de colaboración con el terrorismo y tráfico ilícito de drogas.

La excarcelación de Nancy Obregón lo dispuso el colegiado C de la Sala Penal Nacional debido a un exceso de carcelería ya que cumplió 36 meses en la cárcel sin que se le dicte una sentencia.

Con esta decisión, este tribunal revocó el fallo del juzgado, quien había ampliado la detención de Nancy Obregón. Pese a estar en libertad debe de cumplir reglas de conductas.

Al salir de prisión, Nancy Obregón se manifestó por el régimen que tuvo sin tener acceso a visitas de familiares salvo sus hijos y sus padres y exigió que si caso se esclarezca. “No salgo con odio, ni con venganza, solo pido justicia”, afirmó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.