Los regalos son parte fundamental de las fiestas de fin de año, por lo que comprar un obsequio para nuestros seres queridos se vuelve un imperdible en .

Según una entrevista realizada por Gestión.pe al director subregional de Marketing y Comunicaciones Latam de GfK, Gonzalo Abad, y basada en el último estudio de la consultora, los productos estrella en estas fiestas serán los , al margen de la ropa, calzado y juguetes, clásicos de todas las navidades.

Entre los más pedidos están los , los equipos de sonido, los y las laptops y tablets, sobre todo en los sectores C, D y E, al contrario de lo que muchos podrían pensar.

Y es que en estos estratos hay menos presencia de estos artefactos, por lo que la demanda es mayor, además de las grandes ofertas que ofrece el mercado con precios realmente bajos. Asimismo está el plus de los hijos, quienes quieren tecnologizar’ a sus padres en un intento de insertar los nuevos productos del momento en sus familias.

Según Abad, serán los más jóvenes (36%) y los jefes de familia (40%) quienes impulsarán la nueva generación de ‘madres smart’, amas de casa que también usan tecnología para su día a día.

Y tu ¿qué regalarás esta Navidad?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC