Caravana de Papá Noeles recorrió en corso navideño el Jirón de la Unión.
Caravana de Papá Noeles recorrió en corso navideño el Jirón de la Unión

El se volvió una fiesta. Alegría, color y mensajes de paz, amor y unión llevó hoy una caravana de Papá Noeles que recorrió el .
El corso tuvo también comparsas de ‘Mamá noelas’ y otros personajes alusivos a la , la brigada canina de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Lima (con sus perritos con gorritos navideños), el Escuadrón Fénix de la , la orquesta sinfónica de niños del colegio Elim del Cercado de Lima bandas musicales, danzas y hasta dragones chinos.

“¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad para todos!”, decían cerca de 200 Papá Noeles, al desplazarse desde la Plaza San Martín, pasando por los jirones Ica, Camaná y otros hasta llegar a la Plaza de Armas.
En su camino, repartieron globos y algunos presentes a los niños, mientras que transeúntes y público sonreían y tomaban fotos.

"Qué bonito que alegren así, con espíirtu navideño. Mis hijos están encantados", dijo una madre de familia.

La iniciativa de la caravana de Papá Noeles partió de la Gerencia de Desarrollo Económico de la , para contribuir con la promoción de los establecimientos comerciales de los conglomerados de Lima (Mercado Central, Las Malvinas, Jirón de la Unión y Triángulo de Grau), así como incentivar la sana competencia entre ellos y que empresarios y comerciantes ofrezcab variedad de ofertas.

“Han participado todos los conglomerados comerciales y estamos dando inicio a esta última semana pre navideña, generando un clima apropiado en el Centro Histórico de Lima”, dijo Luis Gayoso , gerente de Desarrollo Económico de la comuna limeña.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC