Por: Isabel Medina

Hoy es viernes, tu cuerpo lo sabe y la
también. Estamos a pocos días de la y el el ‘Tío PNP’, fiel a su ingenioso estilo, sigue promoviendo consejos de responsabilidad y seguridad.
Trome observó que en su cuenta de , colocó varios creativos mensajes que no solo generan sonrisas sino un llamado a la prevención contra por exceso de licor, y otros. Aquí algunos de ellos:

"La Policía de Tránsito les recuerda para estas fiestas que los únicos que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. Los demás tendrán multas, internamiento del vehículo y retención del brevete".

“¡Hoy es Viernes y el cuerpo lo sabe! Que no sea la última de tus noches de diversión. #SiTomasNoManejes #TomaTaxiSeguro”

“Tú eliges tu destino, si hoy piensas tomar y llevar tu auto, no olvides escoger al amigo elegido. #SiTomasNoManejes #SiNoCompartesNoHayMomo”

"Usar prohibidos puede traer consigo consecuencias fatales, si pones en riesgo tu vida puede que el próximo año no logres escuchar el famoso ¡Ooga Booga!"

“Amigos y amigas, sabemos que es un mes de celebraciones, los invitamos a tomar conciencia de las múltiples consecuencias que conlleva el consumo excesivo de alcohol. #NavidadFeliz #TomaModerado #AlguienTeEsperaEnCasa #VamosANecesitarOtroTimmy"

No lo olvides. Falta poco para Navidad y seguramente las ganas y oportunidades de celebrar aumentarán. Pero cuidado: hay cosas que debes tener muy presente si en verdad quieres que tú, tu familia y amigos puedan pasar unas lindas fiestas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC