Miles buscan regalos de Navidad
Miles buscan regalos de Navidad

A solo cuatro semanas para la Nochebuena, miles de personas continúan buscando los regalos soñados para sus engreídos en esta en zonas comerciales de Lima como Mesa Redonda, Mercado Central y Gamarra.

“Mi hijo me ha pedido que le compre a los personajes de ‘Los vengadores’ (Iron Man, Capitán América, Thor y otros) y por eso vengo a Mesa Redonda, donde los puedo conseguir más barato”, indicó María Ríos.

Similar panorama se vive en los alrededores del Mercado Central, donde los regalos más solicitados para esta Navidad son los muñecos ‘Pokémon’, ‘Furby’ y la saga ‘Star wars’.

PARA NIÑAS
“Para las niñas está saliendo bastante la Barbie arcoíris, sus luces se prenden cuando la tocas. Para los niños sale más el ‘Furbacca’, cuesta 320 soles y se puede mover con un aplicativo que se descarga en el celular”, detalló una vendedora de la galería Andahuaylas.

El ajetreo también se percibe en el emporio textil de Gamarra, en , donde miles acuden diariamente para adquirir prendas de vestir a precios cómodos.

En tiendas por departamentos como Saga Falabella, Ripley y Oechsle, donde ofrecen variadas ofertas, también hay gran afluencia de público.

TENGA EN CUENTA

* La recomendó adoptar una serie de medidas para que sus compras no se conviertan en una pesadilla.
* Cuando acuda a lugares de gran demanda, evite hacerlo con niños y adultos mayores.
* Tenga cuidado con los ‘amigos de lo ajeno’, porque pueden robarle en cualquier momento.
* No cargue grandes sumas de dinero.
* Evite subir a taxis desconocidos.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC