Miles llegan a galerías del Centro de Lima y tiendas por departamento para hacer sus compras.
Navidad

A un mes de la , miles de personas abarrotan las tiendas y galerías del en busca del regalo perfecto para sus seres queridos. ¿Sabe usted cuáles serán los obsequios más requeridos este año? Pues, aquí se lo contamos.

Según los vendedores de las diferentes tiendas por departamento como Saga Falabella, Ripley, Oechsle y otras, así como de los emporios comerciantes, hasta el momento lo que más está saliendo como regalo son prendas de vestir, deportivas, juguetes y electrodomésticos.

Por ejemplo, para los niños, la tendencia son los juguetes de ‘Pokémon’ (desde peluches hasta muñecos de colección), ‘trolls’, y para las niñas todo lo relacionado con las princesas ‘Frozen’ y las ‘Monster high’, entre otras. También los drones y las bicicletas serán buenas alternativas.

PARA MUJERES

Este año, las mujeres ya no se conformarán con una tradicional cartera o billetera, pues también desean estar al día con el smartphone de moda.

Sin embargo, los perfumes, relojes o ropa de temporada siguen siendo bien solicitados.

Los regalos para un varón pueden ser diversos, pero la preferencia está por los que están ligados a la tecnología, como un televisor de última generación (4K), con pantalla curva y características que les permitirán disfrutar sus programas favoritos con mayor nitidez.

RECOMENDACIONES:

* Si va a comprar un artefacto (televisor, Laptop y otros) hágalo en un lugar de garantía. A veces, lo barato sale caro.

* No espere hasta el último momento para hacer sus compras.

* Haga un presupuesto y no gaste en exceso en la compra de regalos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC