Netflix anuncia que ‘Narcos’ tendrá una tercera y cuarta temporada.
Netflix anuncia tercera temporada de 'Narcos'... ¿Se vendrá una cuarta también? [FOTOS Y VIDEO] - 1

Si bien Narcos, la exitosa serie que se centra en la de , uno de los capos más famosos de la historia, acaba de estrenar en su segunda temporada, aquello no será lo último que veremos de ella en la popular plataforma de streaming.

Y es que Netflix acaba de anunciar que la adictiva serie que narra la historia del poderoso narcotraficante colombiano tendrá una tercera temporada en 2017, ya sin Pablo Escobar como personaje central debido a su muerte en esta parte de la trama.

“La cocaína debe continuar” fue el mensaje que utilizó Netflix para anunciar la renovación de Narcos, haciendo un juego de palabras en inglés (“The blow must go on”) con la frase tradicional que la banda Queen popularizó con su canción “The show must go on” (“el espectáculo debe continuar”).

Todo apunta a que, después de la anunciada muerte de Pablo Escobar en la segunda temporada, Narcos continuará radiografiando el negocio de la droga en Colombia en sus nuevos episodios a través de la figura del líder del cartel de Cali Gilberto Rodríguez Orejuela, que interpeta el mexicano Damián Alcázar.

Así se pudo ver, por ejemplo, en un video de Netflix en el que los carteles de “Se busca” con la cara de Pablo Escobar, al que en la serie dio vida el brasileño Wagner Moura, eran reemplazados por otros con el rostro de Gilberto Rodríguez Orejuela.

La segunda temporada de Narcos, que se estrenó el pasado 2 de septiembre, relata la caída y muerte de Pablo Escobar en Medellín después de que la primera tanda de episodios retratara su ascenso hasta convertirse en el narcotraficante más poderoso del mundo.

Filmada en Colombia con ambiciosos medios de producción, Narcos cuenta en su reparto, repleto de intérpretes latinos, con los actores Boyd Holbrook, Pedro Pascal, Paulina Gaitán y Stephanie Sigman.

Se desconoce cuántos episodios tendrá esta nueva temporada de Narcos pero se especula que Netflix podría incluso ordenar más capítulos dependiendo del éxito que tenga esta nueva parte de la historia, dando pie a una eventual cuarta temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC