Tiene como ‘hijo’ a oso.
Tiene como ‘hijo’ a oso

“Es como mi hijo, como mi mejor amigo… Siento que me ama”, afirmó Jim Kowalczik (57), mientras acariciaba a ‘Jimbo’, un inmenso oso Kodiak de más de 635 kilos de peso.

Este habitante de Otisville (Nueva York, ) reveló que tiene al animal desde que era un cachorro. “Son 22 años que llevamos juntos y no nos hemos separado”, dijo.

En un video compartido, en la versión online del ‘Daily Mail’, se ve a Jim Kowalczik y ‘Jimbo’ haciéndose cariño y frotando sus caras. Luego, el oso recibe un masaje en la espalda.

A pesar de las tiernas imágenes, muchas personas cuestionaron el accionar de Jim Kowalczik, pues ‘Jimbo’ podría matarlo de un solo zarpazo, al no saber controlar su fuerza.

‘ORFANATO’

Jim Kowalczik y su esposa Susan poseen un ‘orfanato de animales’ de más de 400 mil metros cuadrados de extensión y en él habitan 11 osos Kodiak, de los cuales ‘Jimbo’ es el engreído.

“Es un trabajo duro, pero la recompensa está en ver a los animales sanos y salvos... Es maravilloso”, manifestó Jim Kowalczik entre sonrisas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC