Una joven en China se dio una gran sorpresa al descubrir la verdadera identidad de su tierna mascota. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
China

Una joven en recientemente se llevó la sorpresa de su vida. Y es que, como medios locales , ella compró hace unos meses a un perro para tenerlo de mascota sin notar que, en realidad, .

Sí, leíste bien. Tal como recopiló el portal , el singular hecho se dio en la ciudad de Jinzhong, ubicada en la provincia de Sanxi. La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, compró al animal de raza spitz japonés a 190 dólares.

Con el pasar de las semanas, ella notó algo extraño en su fiel amigo: no ladraba. Además de esto, la chica vio que le crecía pelaje más grueso y su colita se veía más esponjosa.

Lo que encendió completamente la alarma en la mujer es que su mascota se negó a probar . En cambio, el animal demostró un gusto por las frutas y el pollo.

Así las cosas, la joven fue a un zoológico local para aclarar de una vez por todas la 'identidad' del ser que había adquirido. Ahí la confirmaron que era un zorro y no un tierno perrito. Por este motivo, ella decidió entregarlo para que el carnívoro tenga una mejor calidad de vida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC