Cosplay es la versión corta de costume play, que significa juego de disfraces en español. Básicamente, consiste en usar vestirse para representar a un personaje específico de algún videojuego, película, manga, cómic, anime, etc.
NYCC 2016

Hoy llega a su fin la (NYCC )y el evento se ha llevado las palmas por presentar nuevos tráilers sobre las series que saldrán a la luces en lo que resta del año, así como los estrenos del 2017.

La NYCC 2016 es un evento dedicado para todos lo fanáticos de las historietas. En el evento no pudieron faltar los que brindan la nota pintoresca al evento. 

Fuero muchos los anuncios que se hicieron en la NYCC 2016 la presentación de un nuevo tráiler sobre lo que vendrá en la séptima temporada de "The Walking Dead", el primer avance de "Iron Fist" para

En la NYCC 2016 también se hicieron presentes muchas conferencias sobre el futuro de los superhéroes. Los asistentes al evento pudieron tener un contacto más directo con sus actores favoritos, así como con los creadores de sus historietas favoritas.

Los fanáticos de los cómics, figuras de acción, anime y más pudieron disfrutar de tres días dedicados netamente a las aficiones que más les gusta.  En el evento también se vendieron figuras de acción exclusiva de la NYCC 2016.

Los cosplay son personas que interpretan a su persona favorito. No es un simple disfraz como muchas personas piensas. El arte del cosplay consiste en interpretar, en encargar lo más parecido posible al personaje. En la galería superior podrás ver los mejores de la NYCC 2016.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC