Un nuevo documento mostraría que es mencionada en una de las agendas del empresario brasieño . Esto fue dado a conocer por IDL Reporteros y se sugiere que se le estaría asignando cierta cantidad a la lideresa de Fuerza Popular.

En el documento revelado se lee: Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita (ex Venez)”. El estilo es similar a las iniciales AG y OH de las que se dieron cuenta en otras ocasiones en medio de la investigación del caso Odebrecht en nuestro país. 

En esta anotación de la agenda no da alguna fecha, aunque se calcula que es entre 2010 y 2011, ni tampoco a que se refieren los mencionados "500" que se aumentarían a Keiko Fujimori. Como se recuerdo, el mismo medio indicó que Marcelo Odebrecht mencionó a la lideresa de Fuerza Popular cuando era interrogado por el fiscal Germán Juárez en Curitiba, Brasil, en mayo pasado. 

IDL Reporteros añadió que intentó obtener la versión de Keiko Fujimori, pero el encargado de comunicaciones de Fuerza Popular, Víctor Medina, indicó que mantenían la posición de que nunca se reunió ni recibió algún dinero de Odebrecht.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC