Documentos presentados por el congresista Manuel Dammert (Nuevo Perú) y la revista Caretas confirmarían que , desde el 2006 hasta el 2009, era ejecutivo de First Capital, empresa que asesoraba a . ¡Se le viene la noche a PPK!

Esto traería abajo lo dicho por el jefe de Estado, quien aseguró que no tenía ningún vínculo con la constructora brasileña, principal implicada en el caso por pagar millonarias coimas para hacerse de obras públicas.

Sobre esta imputación, el ministro de Vivienda, , rechazó que Kuczynski haya trabajado para Odebrecht. “Son documentos que dicen que podría ser parte de la empresa, pero esa no es una prueba”, manifestó.

ACLARAR
Para la titular de la Comisión Lava Jato, (Fuerza Popular), Kuczynski tiene que dar las explicaciones del caso. “Debe aclarar estos hechos”, dijo.

En un comunicado, la Dirección de Prensa del Despacho Presidencial precisó que Kuczynski ha señalado reiteradamente que no ha sido socio ni ejecutivo de First Capital y que la carta que lo vincula con esta empresa ‘contiene información que no es cierta’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC