Tras un persecución por varias calles de Los Olivos, la policía intervino a Raúl Oriundo Páez (31) y José Luis León Canto (21), acusados de asaltar a mano armada a dos jóvenes que jugaban fulbito en un campo deportivo del distrito.

Sucedió en el cruce de las avenidas San Diego y Santa María, donde los sospechosos que estaban a bordo del auto rojo de placa C1V-507, fueron interceptados por agentes de la comisaría Laura Caller y serenos de Los Olivos. Al pedirle al conductor que descendiera, este mostró sus documentos y afirmó que era un vecino de la zona.

Dentro de la unidad los agentes encontraron la réplica de una pistola con la que habría amedrentado a sus víctimas y seis celulares, de los que se presume fueron robados. 

Uno de los agraviados señaló, que los facinerosos llegaron hasta la loza deportiva para preguntarles por una dirección.

“El carro se estacionó frente a nosotros y uno de los ocupantes se acercó para preguntarnos una dirección. En ese momento, sacó su arma y nos obligó a que les entreguemos nuestras cosas, con las que huyeron rápidamente”, contó una de las víctimas.

*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por* Facebook, Twitter, *y puedes suscribirte* aquí *a nuestro newsletter*

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC