Como , una supervisora del Banco de Crédito del Perú () cayó en la tentación y fue detenida tras descubrirse que se había apoderado de un millón 700 mil dólares y más de medio millón de soles. Este robo lo hizo a través de depósitos fraudulentos, en una sede del BCP, en .

Efectivos de seguridad de bancos ‘Águilas Negras’ y de la División de Alta Tecnología de la Policía, intervinieron a Katherine Flor Morales La Cruz (33), quien trabajaba en la agencia del centro comercial MegaPlaza, en la cuadra 35 de la avenida Industrial. Fue sindicada por la gerente del banco como responsable del millonario hurto.

FUE GRABADA
Según videos de seguridad y el testimonio de trabajadoras, Katherine Morales hizo las transacciones bancarias fraudulentas a las 11 de la mañana del viernes en la caja de la ventanilla N.° 6 de la agencia, pues la encargada de ese módulo ingresaba en la tarde.
El desfalco se comprobó cuando la gerente de la entidad financiera hizo el cierre y balance del dinero de la bóveda del banco.

MAL EJEMPLO
Entre los años 1998 y 2003, Cromwell Gálvez, quien era funcionario de una agencia del Banco Continental, se apropió de unos 2.5 millones de dólares de esa oficina. Gastó buena parte de ese dinero con las más voluptuosas vedettes de la época.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC