Matan a taxista y copiloto en presunto ajuste de cuentas mientras iban por la Panamericana Norte
Matan a taxista y copiloto en presunto ajuste de cuentas mientras iban por la Panamericana Norte

Dos personas fueron asesinadas a tiros la noche del último lunes en mientras viajaban en un taxi por la . La Policía estudia la posibilidad de que el ataque haya sido resultado de un ajuste de cuentas, ya que ninguno de los afectados sufrió el robo de sus pertenencias. 

Eran las 10:30 de la noche en Los Olivos cuando tuvieron lugar los asesinatos. Según testigos, un sujeto bajó de otro vehículo negro para atacar al chofer de taxi y a su copiloto. Otros más bien aseguran que los atacantes viajaban en el mismo auto que las víctimas, aunque aún no se ha podido comprobar esta hipótesis.

Tras efectuar más de 10 disparos y asesinar a Robert Grados Vargas, el chofer, y a Danny Díaz Álvarez, el copiloto, los autores del crimen escaparon. En la escena dejaron a una persona herida, quien ha sido identificada como Juan Flores Ríos.

Imágenes de las cámaras de seguridad de Los Olivos mostraron que varias personas bajaron a Juan Pablo Flores Ríos de un mototaxi y luego lo subieron a otro vehículo para finalmente conducirlo hasta una clínica local. La Policía cree que estos registros podrán ayudar a dar con los responsables de los asesinatos. 

Cabe indicar que Robert Grados Vargas dejó 4 hijos en la orfandad. Los efectivos policiales de la Depincri Los Olivos informaron que el auto que usaba para trabajar estuvo involucrado en varios asaltos. 

Por su parte, Juan Pablo Flores Ríos, el sobreviviente del ataque, fue asaltado dos veces durante este año con arma de fuego y tiene antecedentes policiales por robo agravado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC