Mujer pierde el equilibrio cuando intentaba bajar de bus y muere por mortal golpe en la cabeza. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Mujer pierde el equilibrio cuando intentaba bajar de bus y muere por mortal golpe en la cabeza

Una mujer perdió la vida inesperadamente cuando se disponía a bajar de un bus en . El chofer de la unidad intentó darse a la fuga pero la Policía llegó a detenerlo y lo condujeron a la comisaría del distrito. 

Según “América Noticias”, Basilia Mosquera Velita falleció de inmediato luego que Remigio Valdivia Chávez, conductor del vehículo de la ruta Ate-Ventanilla, frenara intempestivamente cuando tenía la puerta abierta del bus en Los Olivos. 

Según testigos del fatal accidente, el chofer de la unidad no se percató que la mujer aún no había descendido, provocando que perdiera el equilibrio y cayera dándose un mortal golpe en la cabeza. 

De acuerdo a un testigo de la zona de Los Olivos, al escuchar la noticia, el chofer habría intentado darse a la fuga, pero fue detenido por la Policía Nacional.

El bus registra más de S/ 29 mil de deuda en papeletas, según el SAT. En tanto, en la página del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el chofer figura con tres papeletas graves a su nombre, una de ellas por conducir con la puerta abierta del vehículo.

Actualmente, el sujeto se encuentra detenido en la dependencia policial de la urbanización Pro. Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC