Sábado 24 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

60

Los Olivos: Padres de familia bloquean Panamericana Norte por obras viales (FOTOS)

Padres de familia dijeron que obras arriesgan la vida de sus hijos.


FOTO 1 DE 3
Los Olivos: Padres de familia bloquean Panamericana Norte por obras viales (FOTOS)

Padres de familia piden apoyo del alcalde Luis Castañeda, sino continuarán con protestas.

(Difusión)

Más sobre:

Un grupo de padres de familia del centro educativo Próceres de Independencia, en el distrito de los Olivos, bloquearon esta mañana la Panamericana Norte, ante la ejecución de varias obras viales. Estos señalaron, que ponen en riesgo la seguridad de los escolares.

“Nuestros hijos van a caminar más de 300 metros cuanto antes caminaban solo 30 para ir a sus centros educativos. Además, con estas obras van a quitar también los espacios de recreo y la zona de seguridad en casos de sismo”, señaló un padre de familia.

Los protestantes sostuvieron que el puente a realizarse, a la altura del kilómetro 19 de dicha carretera, no toma en consideración a los alumnos y que muchos tendrán que tomar mototaxis para llegar a sus colegios.

Los vecinos pidieron la presencia del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, para que pueda llegar a una solución, sino continuarán con las protestas y bloqueos de la *Panamericana Norte *hasta que dus reclamos sean escuchados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías